TELEFONÍA

¿En qué puedo ayudarle?

¿Qué es la telefonía?

Para nosotros básicamente la telefonía es el servicio que nos permite realizar una conversación de audio con otra persona en tiempo real usando diferentes tecnológicas y dispositivos.

La telefonía se divide básicamente para el usuario en dos segmentos, la telefonía fija y la telefonía móvil dependiendo de la tecnología implementada y el dispositivo que se usa. En las últimas décadas la telefonía ha evolucionado mucho gracias al desarrollo de aplicaciones que usan internet para hacer múltiples llamadas simultaneas, multiconferencias y videollamadas. El uso de internet prácticamente ha unificado la telefonía fija y móvil usándolo ambos sistemas por diferentes redes uno por fibra óptica y otro por las antenas telefónicas que nos ofrecen cobertura tipo 3G,4G y 5G.

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Telefonía fija.

Para nosotros la telefonía fija no solo significa tener una numeración fija geográfica tipo 91,96,98,92 etc si no la forma que se atienden las llamadas de esta numeración fija y las necesidades especificas de cada empresa en atender estas llamadas y repartirlas entre sus empleados.

Habitualmente el servicio básico de teléfono o número fijo a través de un dispositivo analógico cada vez se usa menos en los autónomos y pequeñas empresas estos mismos números están siendo desviados y gestionados a través de una numeración móvil.

Para el resto de las empresas se usa el servicio de centralita para tener un mayor control de las llamadas y opciones de gestionarlas con múltiples conversaciones simultaneas. Las centralitas son de varios tipos y mayormente hoy en día se utiliza la centralita IP y la centralita virtual por GSM o una mezcla entre ambas para ofrecer más movilidad al cliente.

Qué tipo de centralita y dispositivos fijos es la mejor para su uso y su necesidad es nuestra tarea en asesorar y gestionar para tener un óptimo funcionamiento y coste. Solicite un estudio y le presentaremos un proyecto a medida.

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Telefonía móvil.

La telefonía móvil ha evolucionado tanto en los últimos 30 años que ya casi no usamos el teléfono móvil para hacer una llamada telefónica. Esto sucedió por dos motivos importantes el desarrollo tecnológico de las antenas o redes que usan los dispositivos móviles como las más conocidas GSM, EDGE, UMTS, 3G, 4G y la actual 5G. Estas últimas ya permiten usar aplicaciones con conexión a internet para hacer llamadas, videollamadas y multiconferencias. Por otro lado, el desarrollo de los dispositivos móviles como dispositivos universales, miniordenadores multi tareas usando sistemas operativos que permiten personalizar e instalar múltiples aplicaciones.

Hoy en día para los negocios lo importante es tener una compañía u operador que nos ofrezca un buen servicio de cobertura de voz y descarga de datos. Adicionalmente a esto el dispositivo que usamos para gestionar esta numeración móvil y las aplicaciones que usemos con el mismo.

Que operador elegir, que tarifa escoger y que dispositivo adquirir le podemos asesorar y gestionar de forma profesional.

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Abordamos cada problema con tres elementos esenciales: pensamiento estratégico, soluciones creativas, resultados probados.

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