¿Necesita cambiar su coche o comprar uno más para un familiar suyo con garantías? Si es su caso te recomendamos contactar con Almotor26, nuestro concesionario de vehículos seminuevos de confianza. Si encuentra el vehiculo que busca y lo compra de ahi por ser cliente nuestro te llevas un regalo seguro.
Si tienes un sueño, confía en Almotor26
Especialistas en vehículos seminuevos, vehículos de segunda mano y vehículos de ocasión desde 1989.
En Almotor26 te ofrecemos un trato personalizado poniendo a tu disposición nuestro servicio único en España de vehículos a la carta, en el cual tú nos pides el modelo que buscas, y nosotros, en un tiempo record te lo encontramos al mejor precio del mercado.
Todos nuestros vehículos cuentan con el certificado de kilometraje y de garantía oficial, sin límite de kilómetros ni averías.
En Almotor26 disponemos de nuestra propia red de talleres de chapa y pintura, ofreciéndote así, el mejor servicio postventa que podrás encontrar.
Tu confianza es nuestro motor.
¿Porque elegir comprar un vehículo seminuevo de Almotor26?
Por su experiencia en el sector.
Por su garantía de hasta 24 meses.
Por su servicio vehiculo a la carta.
Seguridad y tranquilidad cuando invierte en un vehículo seminuevo.
Un regalo exclusivo por ser cliente nuestro y confiar en nuestras recomendaciones fuera de nuestro sector y como siempre con nuestra política y calidad del servicio.
Puede elegir uno de estos 3 regalos.- Un teléfono móvil (Samsung A32S o similar).
- Un año de nuestro servicio exclusivo.
- Llenar el deposito del vehículo que ha comprado.
Condiciones:
Como proceder para recibir su regalo. Simplemente si es cliente nuestro contacte con nosotros y avísenos que tiene intención de usar los servicios de Almotor26, si finalmente compra un vehículo de ellos de nuevo nos contacta con los datos de la compra realizada. Nosotros confirmarnos la información con Almotor26 y le damos a elegir uno de los tres regalos disponibles. Una vez elegido el regalo en un plazo de 2 a 4 semanas le haremos la entrega. Asi de facil.