Información de interés, consejos y recomendaciones

información

Gestión de llamadas

Image

Gestión de llamadas, operadoras automáticas, desvíos, multiconferencias y transferencias.

Cuando hablamos de querer gestionar una llamada es decir de la manera en la queremos atender o las posibilidades que tenemos para atenderla.

Antes de entrar una llamada a vuestro dispositivo, durante la misma o después.

Las acciones que puede hacer para atender una llamada, antes de entrar la misma en su dispositivo son las llamadas operadoras automáticas o gestión de llamadas por aplicaciones.

Estos servicios se contratan, atienden y filtran las llamadas de sus clientes antes de recibirlos en sus dispositivos. Se contratan para ocupar menos tiempo valioso de su empleado.

Desvió de llamadas - en cualquier dispositivo puede desviar sus llamadas si esta ocupado, fuera de cobertura o siempre si lo desea a cualquier otro número fijo o móvil.

Llamada a tres o multiconferencias – esto es cuando recibe una llamada y desea añadir un tercer interlocutor en la misma.

Transferencia de llamadas – Cuando se recibe una llamada he igual que en una centralita la misma la puedas retener o poner en espera, mientras está en espera hablar con tercer interlocutor y transferirla dejando la línea libre.

Tras varios años de investigación en esta ultima parte es cuando hay mas problemas de poder realizar si se desea por el usuario y no tiene una centralita. Tanto en telefonía móvil como en telefonía fija poder realizar esta gestión depende primero del operador que tiene contratado, si el servicio está activo o habilitado y después del dispositivo móvil o fijo que usa para este fin porque también tiene que disponer de la función retener y transferir.

Con la evolución de la telefonía y la digitalización cada día salen nuevos productos que ayudan a los negocios atender sus clientes y cada vez se atienden menos llamadas por personas y las mismas se atienden usando aplicaciones que gestionan mensajería instantánea, reservas u otras tareas.

Solicitar un estudio de sus necesidades y gestion con nosotros evitará cometer costosos errores de contratación.
Llamar al +34608886700 (Whatsap y Telegram) o mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image

Abordamos cada problema con tres elementos esenciales: pensamiento estratégico, soluciones creativas, resultados probados.

consultoria@gentel.es
Madrid - España

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.