Debido al gran número de estafas en la contratación de servicios de internet y telefonía aconsejamos a todos los clientes.
1 – Comprobar el proveedor que le ofrece el servicio, consultoría, distribuidor oficial o cualquier otra plataforma.
2 – Pedir siempre la oferta por escrito.
Vía mail para poder comprobar los datos de contacto del asesor que le hace la propuesta para saber si puede contactar con el si sucede cualquier problema o necesidad.
3 - Comprobar todas las condiciones bien, antes de firmar.
- Compromisos de permanencias totales
- Duración de aplicaciones de descuento
- Coste cancelación de portabilidad
- Coste de baja anticipada del operador.
3 – Comprobar que posteriormente la oferta ofrecida se firma con contratos oficiales del operador ofrecido y verificar que las mismas condiciones están plasmadas en los contratos que firma.
Solicitar un estudio de sus necesidades y gestionarlas con nosotros le dará tranquilidad y una respuesta profesional en cada momento.
¿Le cambian frecuentemente de comercial y amenudo cuando lo necesita no puede contactar con el o con el operador que tiene contratado?
Con nuestro servicio de gestor de telefonía le solucionamos estas incidencias y coordinamos cualquier necesidad con su operador de telefía.
Llamar al +34608886700 (Whatsap y Telegram) o mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Paseo del Márquez de Zafra,17,20028, Madrid. Contacto Madrid: 648639287.
Calle Sánchez Morate,4,28903, Getafe, Madrid. Contacto Getafe: 628071158.